Conócenos

SOBRE EVERMINE

Equipo de profesionales cualificado

Contamos con un espacio donde te sentirás como en casa, en un ambiente cercano y familiar.

Evermine es una clínica de psicología ubicada en Madrid. Ofrecemos acompañamiento psicológico en forma de terapia para adultos, parejas, niños, familias y mucho más.

En Evermine, encontrarás un lugar único donde sentirte en confianza.

8 +

Terapias diferentes

CONÓCENOS

Conoce al equipo de Evermine

Noelia Labrandero García

  • Graduada en Psicología por Centro Universitario Villanueva. Col. número M-34870
  • Máster en Psicología General Sanitaria por Universidad Francisco de Vitoria.
  • Máster en Psicología Forense y Jurídica por Universidad Rey Juan Carlos y COP (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).
  • Título propio de experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria: Aspectos Psicológicos y Nutricionales por la Universidad Internacional del Mar en Murcia.
  • Título propio de experto en Terapia e familia y pareja en Centro Universitario Villanueva.

En la actualidad, Máster en Criminología: Delincuencia y Victimología

“Actualmente dirijo Evermine Psicología, que se ha convertido en mi proyecto más personal, un sueño hecho realidad desde que inicié mis estudios. Atiendo pacientes de forma individual (adultos, adolescentes y niños), parejas y familias. Añadido a esto, llevo a cabo periciales forenses y evaluaciones diagnósticas, que para mi se han convertido en un pilar imprescindible ya que sin duda es la parte más científica y objetiva de lo que es la psicología en sí. Por último, colaboro con productoras de televisión en diferentes programas; lo que enriquece mi parte curiosa, intuitiva y creativa”.

Andrea Serrano Navarro

  • Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.
  • Curso en Redes Sociales y Marketing (Domestika).
  • Curso de experto en redes sociales, estrategia y comunicación digital” – Universidad de Alicante.
  • Community Manager en Distribuidor Lomonaco,  Evermine Psicología y Cocinas Vega Baja.
  • Responsable de marketing y gestión de pedidos en MadisonMed.

“Formo parte del equipo de Evermine Psicología desde su inicio, cuando me propusieron iniciar este proyecto, no me lo pensé dos veces. Sin duda, fue todo un reto pero a su vez un estímulo de motivación y mejora en mi campo. Como Community Manager llevo a cabo todo el trabajo relacionado con redes sociales, creación y actualización de contenido y estrategia de marketing.»

¿Necesitas que te ayudemos?

Pide cita o contacta con nosotras, estamos encantadas de ayudarte y estudiar tu situación.

¿QUIERES ENTERARTE DE TODO?

Blog de Evermine

En el complejo mundo de las relaciones personales, el apego ansioso es un tema que merece una atención especial. Este patrón de comportamiento, arraigado en experiencias tempranas de apego inseguro, puede influir significativamente en la forma en que nos relacionamos con los demás. En este artículo, exploraremos qué es el apego ansioso, cómo puede manifestarse en las relaciones personales y qué estrategias prácticas podemos utilizar para superarlo.
La vida cambia, creo que eso es algo inevitable. Y muchas veces tendemos a preguntarnos qué cambia o qué es lo que todavía no cambia en nosotros, ¿te pasa? Y es que acercarse a los 30 tiene un mensaje no escrito, oculto. Y es que te de forma casi automática te preguntas si te estás donde te gustaría estar. A todos los ámbitos. Y un reflejo en el que mirarnos siempre serán nuestros iguales, nuestros amigos. ¿En qué punto están ellos? ¿En qué punto estoy yo? ¿Realmente es tan importante tener amigos que estén en el mismo punto que yo?